Socios

                                                           

Compañeros Reinas, Leones, Damas, Leos y Cachorros del Distrito B4.

Me es un grato dirigirme a todos Ustedes, quiero invitarlos a seguir trabajando con grandeza al interior de sus clubes, en acciones que traigan consigo el bienestar de nuestras comunidades.

Nos toca enfrentar un año de retos y desafío, los retos implican cumplir las metas distritales que nos hemos propuesto y será a través de la innovación, el aplicar las estrategias de trabajo más efectivas y eficientes; en un principio mantendremos comunicación directa mediante reuniones virtuales con miembros del gabinete, jefes de región y zona, asesores distritales y funcionarios de Clubes.

Los desafíos implican, la capacidad de adaptabilidad que tiene el ser humano, para seguir adelante, adaptarse a esta nueva realidad que nos ha tocado vivir, a eso se le conoce como RESILIENCIA, y así debemos trabajar todos los leones del distrito, por ello, es importante innovar, crear nuevas formas de comunicación y convivencia, capacitación y sobre el trabajo comunitario.

Nos hemos preparado los últimos dos años para asumir la responsabilidad que usted, mi distrito nos ha encomendado, el reto es grande y las circunstancias no son las más propicias, sin embargo, confió, que con su apoyo, dedicación, entusiasmo y entrega sabremos cumplir los objetivos.

En la medida de las posibilidades seguiremos impulsando el servicio en nuestras comunidades llevando un poco de bienestar y satisfacción para las familias que así lo requieran, por ello es importante la promoción de nuestras causas globales y así como el apoyo a nuestra fundación de LCIF, a través de la cultura de la donación.

Las condiciones no son las más óptimas para llevar a cabo el servicio, pero con voluntad y disposición sabremos salir adelante.

CLAUDIA

Queridas compañeras damas

Las invito a hacer frente a los retos y desafíos ya mencionados, sabedora de su entrega en el servicio, y el amor con el que dedican su tiempo a los demás, sabremos salir adelante, trabajaremos con el mismo ímpetu que nos ha caracterizados, su participación es esencial.

Agradecida con su apoyo seguiremos trabajando para el fortalecimiento y grandeza de nuestro distrito, en beneficios de nuestras comunidades

CON ACCIÓN, ENTREGA Y BONDAD

NOSOTROS SERVIMOS

 

 

C.L. ALBERTO FERNANDO VELASCO VERA 

GOBERNADOR DE DISTRITO B4    

 

C.L. CLAUDIA ROBLES MORALES

DIRECTORA  DE LOS COMITES DE DAMAS

 

EJERCICIO LEONISTICO 

2020/2021

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Anuncio de Eventos
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online