Socios

 

Bienvenidos al Portal Web de La Asociación Nacional de Clubes de Leones Distrito D-1 Panamá
 
 
 
Presidente Internacional Dr. Naresh Aggarwal y su Domadora Navita, junto a nuestro Gobernador del Distrito D-1 Panama H.L.F. Enoch Rodriguez y su Domandora Litzca
 

 
 

Cumplimos 100 años de servicio y lo celebramos de la manera que nos gusta: Sirviendo.

Ahora iniciamos otro siglo de accionar Leonístico de servicio y con ello queremos cambiar vidas, como lo hemos hecho con operaciones de cataratas, oportunidades a las escuelas, atención a jóvenes y adultos mayores, cuidando nuestro entorno y ambiente, gestionando donaciones a las necesidades de cada comunidad donde hay un club de Leones.

Nuestra dedicación de trabajo es para todos. Hay un solo Leonísmo, solo hay un solo territorio, “Panamá”, y para los Leones no existen las fronteras y nuestra dedicación de servicio es para todos. No hay mejor manera que haciendo lo que mejor hacemos como un equipo y demostrar el Poder de Nosotros, un poder que se traslada cuando los leones entran en acción de hacer lo imposible, posible.

Los Leones no tenemos límites para dar y servir por aquellos que más lo necesitan, palear al hambre, cuidar nuestro ambiente, guiar a los diabéticos… secar una lagrima y hay mucho más que podemos hacer y los leones y Leos tenemos el poder interno de accionar.

Invito a todos a que conozcan de nuestro movimiento, conozcan nuestro accionar y les doy la bienvenida a nuestro Portal web del Leonísmo de Panamá.

Nosotros Servimos!

 
 

 
Mensaje de Felices Fiestas 2018

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online