Bienvenidos al Portal Web de La Asociación Nacional de Clubes de Leones Distrito D-1 Panamá
 
 
 
101° Presidente Internacional Dra. Gudrun Yngvadotttir y su domado Jon Bjarni Thorsteinsson junto a nuestra Gobernadora del Distrito D-1 Panama H.L. Zoraida Rodriguez.
 

 

La ayuda hacia los más necesitados ha sido siempre una parte de mi vida, hoy DIOS me da la oportunidad de seguir por este destino con la ayuda de todos ustedes quienes al igual que yo, comparten el mismo ideal de servicio desinteresado.

Estoy aquí frente a ustedes con mi lema LIDERANDO CON AMOR, el cual elegí con mucho esmero para poder guiar los destinos de los clubes de Leones del Distrito D-1 Panamá, hacia la consecución de los objetivos propuestos para lograr incrementar nuestras fuerzas y poder llegar de mejor manera a los más necesitados. Todo esto con el amor en nuestros corazones y teniendo en cuenta que con AMOR hasta lo imposible se hace posible.

Creo firmemente que este Periodo estará lleno de eventos positivos que garanticen a través de nuestra entrega incondicional y con amor el incremento del servicio en todo Panamá.

Cuenten con esta fiel servidora para todo lo que necesiten relacionado al servicio humanitario sin esperar nada a cambio. Estoy convencida que con la ayuda de ustedes lograremos hacer servicio de una manera inimaginable.

Finalmente quiero agradecer a todos mis hermanos Leones, les entrego mi muestra de cariño y mi compromiso latente de hacer todo lo que este a mi alcance para lograr incrementar el servicio en los más necesitados.

Invito a todos a que conozcan de nuestro movimiento, conozcan nuestro accionar y les doy la bienvenida a nuestro Portal web del Leonísmo de Panamá.

Nosotros Servimos!

 
 

 

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online