Socios

 

Nuestros Dirigentes Internacionales

Presidente Internacional 2023-2024
Dra. Patti Hill
 

La Dra. Patti Hill de Edmonton, Alberta, Canadá, fue elegida como primera vicepresidenta de los Clubes de Leones Internacionales en la 104ª Convención Internacional de la asociación, del 22 al 28 de junio de 2022.

La Vicepresidenta Hill es presidenta de una firma de consultoría. Con 30 años de experiencia como educadora y psicóloga, ha sido mentora de estudiantes de posgrado y psicólogos en formación. También ha defendido los derechos de los niños y jóvenes sordos y/o ciegos.

Miembro del Edmonton Host Lions Club desde 1990, la Vicepresidenta Hill ha ocupado muchos cargos dentro de la asociación, incluyendo presidenta de distrito para Membresía, Medio Ambiente, Convención y Cooperación e Entendimiento Internacional. Además, ha sido miembro del comité para el Foro de Liderazgo de los Leones de Estados Unidos/Canadá, coordinadora multinacional para la Campaña SightFirst II, secretaria de la Sociedad del Banco de Ojos de los Leones (Alberta), vicepresidenta del Instituto de Investigación Ocular de los Leones del Norte de Alberta y presentadora en muchos foros y convenciones. La Dra. Hill es miembro fundador del Comité Consultivo de los Leones de Canadá.

En reconocimiento a su servicio a la asociación, la Vicepresidenta Hill ha recibido numerosos premios, incluyendo varios Premios del Presidente Internacional. Se le ha otorgado el Premio Embajador de la Buena Voluntad, el más alto honor que la asociación concede a sus miembros. También es una Miembro Progresista del Melvin Jones, y ha recibido numerosas otras becas.

Además de sus actividades en los Leones, la Vicepresidenta Hill es activa en numerosas organizaciones profesionales, de derechos humanos y comunitarias. En el pasado, ha sido funcionaria ejecutiva de la Asociación de Psicólogos Escolares de Alberta y de la Asociación de Educadores Canadienses de Personas con Discapacidad Auditiva. La Vicepresidenta Hill también ha formado parte del Consejo sobre Personas con Discapacidades del Primer Ministro de Alberta.

La Vicepresidenta Hill y su esposo, Greg Holmes, también miembro de los Leones, disfrutan del tiempo con su familia, que ha crecido para incluir a Pieter, Carley y su nieto Alexander, Erin, Mike y su nieta Violeta, y Jessica y Mitch.

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online