Iniciamos este período Leonístico 2023/2024 con grandes expectativas.


Les invito a ustedes compañeros a marcar la diferencia ya que SOMOS FUENTE de amor, de bondad; SOMOS FUENTE de servicio, de solidaridad, de paz; pero sobre todo  SOMOS FUENTE de respeto y fortaleza.

Vamos a emprender el legado que recibimos  de un Distrito de 80 años de servicio, marcando huellas en nuestras comunidades y en nuestros corazones.

La esencia de nuestra institución radica en disfrutar lo que SOMOS y lo que hacemos 

Asumamos pues, el compromiso de borrar las barreras, sortear los obstáculos y cumplir metas para seguir demostrando que nuestro DE1 es y seguirá siendo, en la medida en que la unión y sentido de pertenencia esté presente en cada una de nuestras acciones.
Que nuestro código de ética sea el marco de referencia para cada uno de nosotros los Leones en el vivir diario.

Ruego a Dios que nos dé la sabiduría para emprender este camino de liderar a esta fuente de servicio que simboliza todo lo que hacemos desde el leonismo y desde el corazón. Que nunca los falte la luz divina, especialmente cuando nuestro camino es también el camino de quienes más nos necesitan.

Seamos todos bienvenidos: Leones, Leos y cachorros, para seguir honrando estos 80 años de servicio.

Y como bien nos dice la presidente internacional para este período 2023/2024

CL Patti Hill: CAMBIEMOS EL MUNDO.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online