Fue creado en el año de 1945 con su primera convención y junto a los iniciales 6 distritos de México. Su territorio comprendía los estados de: Baja California, Nayarit, Sinaloa y Sonora.
A partir de 1987, comprende los estados de: Baja California y Sonora.

 

Con la injusticia y la inhumanidad no se pueden pactar, hay que tomar ese valor y esa esperanza que nos caracteriza, para seguir adelante: Creando (de corazón) vidas felices, llevando esperanza, salud y amor a quien lo necesite.

Servir como voluntario, hace que uno se sienta valorado y necesario, ofrece la oportunidad de hacer algo por los demás, en compensación a tantas bendiciones recibidas.

En este año tan significativo para mí, invito a todos los leones y de una manera especial a las mujeres, a unir nuestros corazones, tomando el reto de dar alivio a tanta desesperanza y juntos alcanzar un año de gran servicio.

Nuestra asociación está cumpliendo 104 años de fundada, sigamos haciendo vida, ese gran reto de nuestro fundador Melvin Jones.

Familia Leonística, familia Leo: Reflexionemos cada uno de nosotros en los años de servicio altruista que tenemos como leones, renovemos nuestro compromiso y digamos: Vamos juntos a ofrecer nuestro esfuerzo a Dios y quitar un poco de dolor a quienes sufren; porque debido a las adversidades humanas actuales:

“HOY ES EL MOMENTO… NOSOTROS SERVIMOS”

 

 

CL. Rosa Guadalupe Gallego Bustamante
Gobernadora 2021-2022
Distrito B1

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Anuncio de Eventos
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online