La misión de SightFirst es crear sistemas integrales de atención ocular para combatir las principales causas de ceguera y cuidar de los ciegos o las personas con trastornos visuales.

El programa permite financiar proyectos sostenibles y de alta calidad relacionados con el cuidado de la salud ocular, desarrollar infraestructura, formar al personal y brindar educación y servicios de rehabilitación a las comunidades más desatendidas. Las preocupaciones primordiales son las principales causas de ceguera y trastornos visuales: cataratas, ceguera del río, tracoma, defecto refractivo no corregido, ceguera infantil, y, especialmente en las naciones desarrolladas, las enfermedades oculares causadas por la diabetes.

El motivo de este pagina de web es brindar mas información acerca del programa SightFirst y como funciona en Latino América.

Bienvenidos!

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online