Socios

 

PRESIDENTE INTERNACIONAL DE LIONS CLUBS

Dr. Jung-Yul Choi

International President
Busan City, Republic of Korea

Nosotros servimos

 


CONSEJO DE GOBERNADORES MÚLTIPLE B MÉXICO

Estimada Familia Leonística

Amigos Todos

Es un gran honor y una responsabilidad el estar como presidente del Consejo de Gobernadores 2020-2021.

Después de recorrer los nueve distritos del Distrito Múltiple B México y ver el trabajo que realizan los socios, me siento más comprometido, y agradezco la confianza que han depositado en mi persona, crean que pondré todo mi esfuerzo para no defraudarlos.

Contamos con un magnífico equipo de trabajo que lo conforman el Consejo de gobernadores, quienes están dispuestos a trabajar en cada uno de sus distritos por el bien del leonísmo en México, ya que cuentan con grandes proyectos, entre ellos las 5 vertientes: Mitigar el hambre, Cáncer Pediátrico, Medio ambiente, Diabetes y La vista.

Tendremos en cuenta la continuidad de lo realizado en años anteriores, tomando lo mejor de ello y así mismo mejoraremos el leonísmo.

Uno de nuestros objetivos es el crecimiento y fortalecimiento del leonísmo; llevando también el mejor servicio a todas aquellas personas que necesitan de nuestro apoyo, y esto no sería posible sin el apoyo del equipo GAT quien nos ha proporcionado las herramientas necesarias, y unidos en armonía trabajaremos incansablemente para lograrlo.

Participaremos activamente con nuestra fundación de LCIF impulsándolo con grandes proyectos y así mismo incrementarla.

Invitaremos a la comunidad a pertenecer a la organización más grande del mundo 'LIONS CLUBS INTERNATIONAL, incrementando con nuevos socios a los clubes de los 9 distritos. También tomaremos en cuenta la extensión con la formación de clubes nuevos.

Continuaré visitando los nueve distritos las veces que sea necesario y así mismo motivar con la presencia y mensaje, el engrandecimiento del leonísmo en el país.

Apoyaré incondicionalmente a mi esposa C. L. Zaida Wals de Charles como directora del Comité de Damas del Distrito Múltiple B México y a todas las damas, también otorgaré el apoyo a los Leos, que son nuestro futuro, trabajando en conjunto con ellos; a la Reina del Distrito Múltiple B México también contará con mi apoyo.

AMISTAD FORTALEZA Y SERVICIO

PDG. Julio Gerardo Charles Cárdenas

Presidente del Consejo de Gobernadores

Distrito Múltiple B México

2020 – 2021

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online