La Mención Amigo de Melvin Jones reconoce donaciones de $1,000.00 USD. Es el sostén de LCIF, puesto que representa el 70 por ciento de sus ingresos. Esta mención es un reconocimiento al trabajo humanitario, un honor que se entrega a las personas que donan 1.000 dólares estadounidenses a LCIF o a las personas en cuyo nombre se ha donado esta suma de dinero. Los Amigos de Melvin Jones reciben un atractivo prendedor para la solapa, una placa y una carta de felicitación.
 
Los Amigos de Melvin Jones que vuelven a realizar donaciones de 1.000 dólares a LCIF o en cuyo nombre se reciben donaciones por este monto, comienzan a formar parte de la Mención Amigos de Melvin Jones del Programa Progresivo.
 
Si desea solicitar una mención, rellene la Solicitud de la Mención Amigo de Melvin Jones.
 
Las contribuciones pueden provenir de personas (no necesariamente de socios), de clubes o de distritos. Se pueden efectuar mediante un pago al contado o mediante el pago de cuotas por un mínimo de 100 dólares estadounidenses durante un período de cinco años.
 
Es posible realizar una donación y elegir al beneficiario de la mención con posterioridad. En el cheque o giro bancario, escriba "Melvin Jones Fellow to be named later" (Mención Amigo de Melvin Jones a designar posteriormente).
 
Cuando se acumulen donaciones de una persona o de un grupo de personas para que un club o un distrito seleccione al destinatario de la Mención Amigo de Melvin Jones, LCIF necesitará el consentimiento firmado de los donantes. Tenga a bien incluir la documentación mencionada al enviar la Solicitud de la Mención Amigo de Melvin Jones al Departamento de Servicios para Donantes de LCIF.
 
Si desea realizar una consulta sobre la Mención Amigo de Melvin Jones, comuníquese con el Departamento de Servicios para Donantes de LCIF al teléfono 630-571-5466, extensión 6954 o envíenos un mensaje por correo electrónico.
 
Preguntas y respuestas sobre la Mención Amigo de Melvin Jones:
 
•La Mención se creó en el año 1973 y el Programa Progresivo se puso en marcha en 1986 como respuesta a una solicitud de los Leones para ampliar su compromiso con LCIF.
•Las donaciones que se realizan a través de estas menciones constituyen el 70 por ciento de los ingresos anuales de la Fundación.
•El Programa Progresivo consta de 100 niveles.
•La mayoría de los fondos recaudados durante la Campaña SightFirst y la Campaña SightFirst II se obtuvieron a través de donaciones de Amigos de Melvin Jones.
•Hasta el 31 de noviembre de 2009, se han concedido en todo el mundo 302.745 Menciones Amigo de Melvin Jones y 132.267 Menciones Amigo de Melvin Jones del Programa Progresivo.
•El almuerzo en homenaje a las Menciones Amigos de Melvin Jones se instituyó en 1984 y, desde entonces, se ha realizado uno en cada convención.
•Todos los Amigos de Melvin Jones están invitados al almuerzo anual en la convención (se requiere boleto) y sus nombres figuran en una lista electrónica de donantes que se encuentra en el salón de LCIF de la sede internacional.
 
Lions Clubs International News
Connect with Us Online