Socios

El Distrito B-1 fue creado en el año de 1945 con su primera convención y junto a los iniciales 6 distritos de México. Su territorio comprendía los estados de: Baja California, Nayarit, Sinaloa y Sonora.
A partir de 1987, comprende los estados de: Baja California y Sonora.

 

MENSAJE DEL GOBERNADOR

 

“QUEDA PROHIBIDO NO SONREIR A LOS PROBLEMAS, NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES, ABANDONAR TODO POR MIEDO, NO CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD.”
(A. Cuervo)

Estimada familia de Leones, Damas, Leos y Cachorros, es un gran honor, para mí dama Leonor y un servidor, el poder dirigirnos a ustedes, decirles, que nos encontramos sumamente emocionados y motivados por la honrosa e importante responsabilidad que hemos contraído, dirigir y representar a nuestro querido Distrito B-1.
Como todo en la vida, la conclusión de una meta, un sueño o una etapa, trae consigo sentimientos de nostalgia y tristeza por todo lo que se deja en el camino, pero también, nos trae hermosos recuerdos y divertidas anécdotas que nos hacen reír y disfrutar de lo realizado.
Hoy, junto a ustedes, tenemos el privilegio de iniciar un nuevo ejercicio leonistico y es el momento, para refrendar el compromiso que todas y todos tenemos en favor de la organización de servicio más grande del mundo y que hoy, al igual que ayer, nos brinda la oportunidad de continuar ayudando a nuestras comunidades, ahí, donde el más desprotegido y vulnerable, sabe reconocer y agradecer, cuando un LEON le tiende la mano.
Nuestra Presidente Internacional Dra. Patty Hill, ha marcado la pauta a seguir, el nuevo lema presidencial CAMBIEMOS EL MUNDO, nos invita a soñar, a innovar, a construir mas y mejores oportunidades de servicio, pero también a defender con coraje y pasión lo que se ha realizado, en especial, tratándose de nuestras causa globales; CÁNCER INFANTIL, VISIÓN, MITIGAR EL HAMBRE, DIABETES Y MEDIO AMBIENTE, sin descuidar la ayuda humanitaria, el apoyo a la juventud y la intervención en caso de desastres naturales.
Comparto con ustedes, que los años de preparación previa, me han dejado en claro que, si damos el primer gran paso, provocaremos que otros puedan seguirnos, por ello, he dedicado gran parte de mi tiempo, en integrar un gran equipo de trabajo, comprometido, serio y responsable, con altura de miras, liderazgos, todos, interesados en la importancia de la capacitación, el uso de herramientas digitales, el crecimiento de membresía y el impulso a la cultura de la donación a LCIF, el brazo ejecutor y redactor de grandes historias, que dan indicio de, que vamos por el camino correcto.

Es tiempo del Distrito B1, es tiempo de “CAMBIAR PARA TRASCENDER”

LEÓN ABRAHAM MONTIJO CERVANTES
GOBERNADOR DEL DISTRITO B1
EJERCICIO 2023/2024

 

 

 

 

 

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online