Socios
WING KUN TAM: PRESIDENTE INTERNACIONAL   WING KUN TAM PRESIDENTE INTERNACIONAL   

Biografia de Nuestro Presidente Internacional

"Yo Creo" Tema  Internacional del Presidente Kun Tam

Wing-Kun Tam, de Hong Kong, China, fue elegido Presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en la 94ª Convención Internacional de la asociación, celebrada en Seattle, EE.UU., durante los primeros días de Julio de 2011.

El Presidente Tam es presidente de una compañía de transporte aéreo.

Miembro del Club de Leones Mt. Cameron desde 1981, el Vicepresidente Tam ha ocupado muchos cargos en la asociación, como presidente de club, jefe de zona, jefe de región, gobernador de distrito, Anfitrión y Presidente de Licitación de la Convención Internacional de 1992, coordinador secretario multinacional y secretario de actas de la Campaña SightFirst, líder de grupo del Seminario para Gobernadores Electos de Distrito, presidente ejecutivo de Acción en China de SightFirst, presidente ejecutivo del Comité de Licitación de la Convención Internacional, miembro del Comité Ejecutivo de LCIF, miembro del Comité de Relaciones Públicas de LCIF y cinco veces designado presidencial.

En reconocimiento a su servicio a la asociación, el Presidente Tam ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio de Gobernador de Distrito por Excelencia, dos Certificados de Apreciación del Presidente Internacional, 13 Premios del Presidente Internacional, Premio Internacional León del Año (2003) y Premio Embajador de Buena Voluntad, el honor más alto que la asociación confiere a sus socios. Es también Amigo de Melvin Jones en el Programa Progresivo.

Además de sus actividades Leonísticas, el Presidente Tam participa activamente en numerosas organizaciones, sirviendo como presidente del Equipo de Trabajo sobre Abuso de Sustancias Psicotrópicas, en el Comité Asesor de Especies Amenazadas y en la Comisión Recaudación de fondos de la Fundación Dragón; es miembro del Comité de Promoción de Educación Cívica, Comité de Acción Contra Narcóticos, Tribunal Disciplinario de Abogados, Comité Ejecutivo de Amigos de la Tesorería, Hong Kong; y Embajador de la Convención de Hong Kong (desde 1995). En el pasado, ha sido miembro y presidente de numerosos comités y juntas directivas, así como asesor de Asuntos Distritales de Hong Kong. El Presidente Tam ha recibido la Condecoración de Honor de Su Majestad La Reina, la Orden del Imperio Británico y la Estrella de Bronce de Bauhinia del Gobierno de la RAE de Hong Kong. Es Juez de Paz no oficial de la RAE de Hong Kong.

El Presidente Tam tiene tres hijos.

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online