Club de Leones Motozintla AC
Sesion ordinaria num 9 del Club para detallar sus actividades del mes de Marzo. pub 10 mar 2018.

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC 
Toma de protesta a 9 socios dandose el inicio formal de la integración del CLUB DE LEONES SAN CRISTOBAL NUEVO CENTENARIO.oub 10 mar 2018

.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
En la población de Tlalixtac de Cabrera Oax, el Club de Leones de la Ciudad de Oaxaca entregó casa por casa despensas a las familias de escasos recursos que ahí radican. pub 7 mar 2018.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club visito a persona de bajos recursos con trastorno mental embarazada llevandole despensa asi como material de aseo personal.pub. 6 mar 2018.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Donación de medicamentos orales e inyectables, asi como de jeringas al Centro de Salud de la Colonia Luis Donaldo Colosio de la Ciudad de Juchitán Oaxaca. pub 6 mar 2018.

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Donación de 50 paquetes de papel higiénico, 50 paquetes de toallas sanitarias, 500 botellas de agua de diferentes tamaños y un botiquin de primeros auxilios a la Escuela Secundaria Tecnica # 196, entregado al Director del plantel Profr. Roman Molina Celis. pub. 6 mar 2018.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club acudió a la Escuela Secundaria Tecnica # 196 de la Cd. De Juchitan Oaxaca, otorgando la Psicologa Cristian Matus la Plática " Violencia en el Noviazgo" a 115 alumnos de los 3 grados escolares. pub. 6 mar 2018.

 

 

4ta Junta de Gabinete y LXIX Convencion del Distrito
"PGD CL David Jimenez López"
Anfitrion: Club de Leones de Huatulco AC
Fecha: 3, 4 y 5 de mayo del 2018

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Entrega de lentes a niños, jovenes y adultos apoyando a familias de la Col. 28 de Enero y Martires de la Ciudad de Juchitán Oax. pub 3 mar 2018.

 

 

En el marco de la 3era Junta del Consejo de Gobernadores en Zacatecas esta mañana se lleva a cabo la Presentacion de los Homenajeados PGD Jorge Cambranes y Lolo a cargo del PGD del B8 David Jimenez. pub. 3 marz 2018.

 

 

En el marco de la 3era Junta del Consejo de Gobernadores se realizó la Reunion de dos Vicegobernadores del DMB Mexico, entre ellos el 2do Vicegobernador del Distrito B8 CL Sergio Morales Ramos. pub 2 marz 2018.

 

 

Club de Leones del Mayab
Visita del Club al Hospital Hooran para donar tortas y jugos a familiares de pacientes internados. pub. 28 feb 2018.

 

 

Club de Leones Motozintla AC
Culminación del Curso de Ajedrez con un encuentro amistoso, entrega de Reconocimientos y Convivencia agradable de los Leones y padres de familia con sus hijos. pub 1 marz 2018.

 

 

Club de Leones Ocosingo AC
5a Campaña de Salud Auditiva pub. 1 marz 2018.

 

 

Club de Leones Terán Tuxtla AC
Campaña de Salud Auditiva.

pub, 28 feb 2018.

 

 

Club de Leones Isla del Carmen AC
Apoyo del Club en la Colecta de Cruz Roja. pub. 28 feb 2018.

 

 

Club de Leones Motozintla AC
Entregan los CL Liliana Cano Aranda y Julio Cano Aragon y sus cachorros taparroscas a la Embajadora CL Karla Moguel quien se encargara de realizar el traslado final para ayuda de niños con Cáncer. pub. 26 feb 2018.

 

 

Club de Leones Motozintla AC
Entrega el Club y Sofia I alimentos y bebidas a familiares de pacientes internados en el Hospital del IMSS Rural de Motozintla Chiapas. pub. 26 feb 2018.

 

 

Club de Leones Terán Tuxtla Gtz AC
El Club hizo entrega este dia de 30 kit de limpieza y pañales a las mamás con niños en el área de neonatologia del Hospital Dr. Rafael Pascacio Gamboa pub. 26feb 2018

 

 

Club de Leones Motozintla AC
El Club hizo entrega de Tapitas para apoyar a niños con Cáncer al Jefe de Región CL Carlos F Guzmán Gordillo para entregarlos a su Embajadora CL Karla Moguel. pub. 25 feb 2018.

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz AC
El Club de Leones tuvo como invitado especial y en representación de nuestro Gobernador, al CL Sergio Morales Ramos, 2do Vicegobernador del Distrito, quien en compañia de la Jefa de Región III CL Mercedes Santiago tomaron protesta al nuevo socio CL Jorge Gonzalez Sanchez. pub. 25 feb 2018.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

Nuestro Club, conjuntamente con la Fundación IETFSAC, llevó a la Col. 28 de Enero, la campaña de Servicio Optometrico,donde se atendieron de manera gratuita a 30 personas, para su examen de la vista, los cuales fueron revisados por la Lic. Opt. Dulce Ma. Palomo.
Gracias al Coordinador Albino Toledo por facilitarnos la oportunidad de llevar a cabo dicha campaña.
#lions100.
Nosotros Servimos. pub. 25 feb 2018.

 

 

Club de Leones Othon P. Blanco AC
El Club apoyando en la Conservacion del Medio Ambiente a través del Programa Limpiemos México en la Ciudad de Chetumal Quintana Roo pub. 25 feb 2018.

 

Club de Leones Oaxaca AC
Visita oficial del Gobernador Jorge Alfredo Aguilar Molina. pub. 24 feb 2018.

 

 

Club de Leones Mérida AC
El Club celebra su 81 aniversario con una Misa de Acción de Gracias, posteriormente un desayuno siendo los invitados de honor un grupo de invidentes a quienes donaron despensas, bastones, cobertores y estímulos económicos. Cerrando con broche de oro, se presentó ofrenda floral en el monumento al Leonísmo, en la Ciudad de Mérida Yucatán pub. 24 feb 2018.

 

 

Club de Leones Motozintla AC
El Club hizo entrega de Tapitas para apoyar a niños con Cáncer al Jefe de Región CL Carlos F Guzmán Gordillo para entregarlos a su Embajadora CL Karla Moguel. pub. 24 feb 2018.

 

 

Club de Leones Motozintla AC
8a. Sesión ordinaria del Club con la presencia de la Reina Sofia I pub. 24 feb 2018.

 

 

Club de Leones Riviera Maya AC

En nuestra Sesión Ordinaria del Mes de Febrero llevamos a cabo la Toma de protesta a nuevos directivos y socios de reciente ingreso, así como el abotonamiento de Socios que Donaron 20 Dlls a través de la compra de un Pin a LCIF. pub. 24 feb 2018.

 

Club de Leones Campeche Nueva Generación AC
Trabajando esta mañana el Club, los Universitarios y cachorros en la Conservación del Medio Ambiente en el Parque Ecologico de la Ciudad de Campeche, estando presente la 1era Vicegobernadora del Distrito CL Addy del Carmen Aguilar Polanco. pub. 24 feb 2018.

 

 

Club de Leones Arriaga AC
En visita Oficial el Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina y el 2do Vicegobernador CL Sergio Morales junto con socios del Club, hicieron entrega a Miguel Angel, Alumno de la Preparatoria Arriaga,de una silla de ruedas ya que presenta Problemas Neuromotores. pub. 23 feb 2018.

 

 

Club de Leones Arriaga AC
El Gobernador Jorge Aguilar Molina , el 2do Vicegobernador Sergio Morales Ramos y los Socios del Club hicieron entrega a alumnos de la Escuela Prim. Club de Leones,de Kits de Limpieza y material escolar, ademas realizaron una supervision a las instalaciones del plantel. pub. 23 feb 2018.

 

 

Club de Leones Izamal del Centenario AC
Entrega el Club silla de Ruedas en Comodato a la Sra. Lourdes Rosado. pub. 23 feb 2018.

 

 

Club de Leones Isla del CarmenAC
Visita y entrega de alimentos a familiares de pacientes internados en el Hospital General Ma. Quiroga Aguilar de Ciudad del Carmen Camp. pub. 22 feb 2018.

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Donación de botellas de Agua,Papel Higienico y Toallas de Manos, al Instituto Tecnológico de Comitancillo Oaxaca. pub. 22 feb 2018.

 

Club de Leones Ixtepec AC
Donación de kids de damas a la Escuela Secundaria Constitución de Cdad. Ixtepec Oax. pub. 22 feb 2018.

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Entrega de Ropa a la Estancia Comunitaria El Buen Samaritano de San Bartolo Coyotepec Oaxaca. pub. 19 feb 2018.

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Riviera Maya AC
1er dia de la Jornada de Salud Visual que esta realizando el Club atendiendo a la niñez. pub. 19 feb 2018.

 

 

Terminando su Capacitación con exito esta noche los 1eros Vicegobernadores en la Ciudad de México. pub. 17 feb 2018

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Riviera Maya AC
Jornada de Salud Visual pub. 19 feb 2018.

 

 

De la Agenda de nuestro Gobernador Jorge A. Aguilar Molina este fin de semana pub. 17 feb 2018.

 

 

Club de Leones Motozintla AC
5a semana de enseñanza de Ajedrez a niños Motozintla Chiapas pub 18 feb 2018.

 

 

3era Visita Oficial del Gobernador del Distrito CL Jorge A. Aguilar Molina al Club de Leones Terán Tuxtla AC pub. 17 feb 2018.

 

 

Club de Leones Chetumal AC
Este dia llevandose las Bodas Colectivas que el Club Chetumal y autoridades municipales realizan anualmente con mucho exito. pub. 16 feb 2018.

 

 

Club de Leones Huatulco AC
El Club recolectando Tapitas para ayuda de niños con Cáncer pub. 16 feb 2018.

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz. Ote. AC
Club de Leones Tuxtla Gtz. AC
Visita y plática de ánimo a los pacientes pediatricos portadores de Cáncer ademas de juguetes y cuadernos para iluminar al Hospital Pediatrico de Tuxtla Gutierrez Chiapas el dia de ayer. 16 feb 2018.

 

Club de Leones Mérida AC

Francisco García Arvizu como jefe Reunion extraordinaria del Club de Leones del Mayab por la celebración de su 43 Aniversario estando presente el Jefe de Zona CL Francisco García Arvizu. pub. 16 feb 2018.

 

La Directora del Comité de Damas Maria Cristina Molina Coello nos comparte la actividad realizada:
Con el apoyo de los trabajadores de la Direccion de Desarrollo Academico de la UNACH, se hizo entrega de una caja de tapitas al Club de Leones Tuxtla A.C. en el marco del Dia internacional de Cancer Pediatrico
Con Conviccion , Unidad y Pasion, Nosotros Servimos pub. 15 feb. 2018

 

 

 

 

 

Club de Leones Izamal AC 

pub 14 feb 2018.

 

Club de Leones Ixtepec AC
Entrega de pañales en colonias vulnerables de Ciudad Ixtepec Oax. pub. 14 feb 2018

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

Entrega de kits de primeros auxilios a las Escuelas Primarias Progreso e Ignacio Manuel Altamirano de la Ciudad de Juchitan Oaxaca. pub. 14 feb 2018.

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Visita a la Escuela Primaria Vespertina "Ignacio Manuel Altamirano" de la 2a sección de Juchitán Oax. En donde hicieron entrega al Director Simón Bolaños Juan de 240 rollos de papel higienico y 450 botellas de agua de 600 ml. pub. 14 feb  2018.

 

Club de Leones Chetumal AC
Los Socios se encuentra envolviendo regalos para las bodas colectivas que cada año el Club lleva a cabo con gran exito. pub 14 feb 2018.

 

 

 

 

Programa de Actividades de la 3era Junta del Consejo de Gobernadores a realizarse en Zacatecas pub. 12 feb 2018.

 

Club de Leones Chetumal AC
Coronacion de su Reinita del Carnaval y Kermess para recaudación de fondos.pub. 11 feb 2018.

 

Club de Leones Motozintla AC
4ta semana de curso de ajedrez a niños impartido por la Presidenta del Club CL Liliana Aranda Cano PUB. 10 FEB. 2018.

 

Club de Leon es Ixtepec AC

El Club hizo entrega de 3 toldos,6 lonas y 3 cobertores en la 1a .Sección de Ciudad Ixtepec Oaxaca, México, apoyo enviado por el Consejo de Gobernadores del Distrito Multiple B México para damnificados por el Sismo y personas de escasos recursos. PTB. 10 FEB 2018.

 

CLUB DE LEONES DE ARRIAGA A.C.

Un gusto haber convivido con el Club de Leones de Arriaga en donde tuve la oportunidad de hacer entrega de chevrones de 40 años de servicio leonistico además de colocar el pin de gobernador a los compañeros, así también empezar a organizar un simposio leonistico para los compañeros leones . PUB. 10 FEB 2018.

 

Club de Leones Arriaga AC
Visita Oficial del Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina al Club Arriaga AC acompañado del 2do. Vicegobernador CL Sergio Morales Ramos y el Asesor de la Audición CL Sigifredo Macossay Lastra.
CL Dalia Célida Vizcarra Rivera. pub 09 feb 2018.

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Entrega de despensas a personas de escasos en la Colonia San Pablo Sur de Salina Cruz Oaxaca. pub 09 feb. 2018.

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Segunda jornada de entrega de kits de primeros auxilios a escuelas en el puerto. 
Sec Técnica 128 Tele secundaria San Pablo Norte
Primaria Francisco Villa Secundaria Tecnica Col.Miramar y Segunda semana entregando medicamentos con receta en nuestras instalaciones del Club.
pub. 09 feb 2018.

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Entrega de material de curacion a familiar de paciente accidentado de la Zona huave de San Mateo del Mar Oax. pub. 9 feb. 2018.

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC
Club de Leones San cristobal Nuevo Centenario AC
Beneficiando a mas de 50 personas mitigando el hambre y el frio proporcionando alimentos a familiares de pacientes internados en el Hospital de la Mujer. pub. 8 feb 2018.

 

Club de Leones Campeche AC
Tercer dia de Jornada Visual que estan realizando Médicos de Michigan en Campeche, Camp y comunidades cercanas. pub. 8 feb 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche AC

Esta noche cena del Club Campeche con los Medicos de Michigan que llevan a cabo la Jornada Visual, presente el PPC Joel Franco. pub 5 feb 2018.

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
Jornada Visual este dia que lleva a cabo el Club con la presencia de los Médicos de Michigan. pub. 5 feb 2018.

 

Club de Leones Oaxaca AC
Programa Mitigar el Hambre. pub 5 feb 2018.

 

Club de Leones Campeche AC
Llegada y Cena de Bienvenida a Médicos de la Ciudad de Michigan que estarán llevando a cabo la Campaña Visual que el Club de Leones Campeche llevará a cabo. pub. 5 feb. 2018.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC
Foto del Recuerdo de los PGDs con sus DLs, el 2do. Vicepresidente del Consejo Horacio Pedraza Gonzalez y el Gobernador del Distrito B8 CL Jorge Alfredo Aguilar Molina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC

Contando con la presencia del 2do Vicepresidente del Consejo de Gobernadores CL Horacio Pedraza G y de la Reina Nacional Abril, asi como de nuestras autoridades Distritales se llevo a cabo el Rompehielos en donde fueron presentados los trajes regionales de los Estados del Distrito B8, ganando el concurso: 1er lugar varonil el Estado de Yucatán portado por el CL Rodrigo Orozco Lopez acompañado de su DL, 1er lugar Damas: traje Regional bordado del Istmo de Tehuantepec portado por la CL Leticia Reyes Vera del Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio. pub. 03 feb 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC
En el marco de la 3era Junta de Gabinete esta tarde se llevó a cabo la Misa de Accion de Gracias en la Iglesia de la Virgen del Carmen de San Cristobal de las Casas ,Chiapas. pub. 02 feb 2018.

 

 

 

 

 

Club de  Leones San Cristobal de las Casas AC
Visita a las Autoridades Civiles en el marco de la 3era Junta de Gabinete estando presente nuestras maximas Autoridades Distritales. pub. 02 feb. 2018.

 

 

 

 

 

Iniciando este dia con el Registro de Ssistentes a la 3era Junta de Gabinete en San Cristobal de las Casas Chiapas. pub. 02 feb 2018.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online