Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC

Engrega de Kits de Primeros Auxilio a Escuelas de Salina Cruz Oaxaca. pub, 01 de febrero 2018.

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz A.C.
Sesión ordinaria del Club para definir sus próximos proyectos. pub 31 enero 2018

 

Club de Leones Juchitán Nuevo Milenio AC
El Club acudió a la Col. 5 de Abril de Juchitan Oax, para donarles 10 bolsas que incluye sueteres, ropa para bebe, niño, niña,dama y zapatos. pub. 31 enero 2018.

 

Club de Leones Motozintla AC

Se llev a cabo 3era sesion de enseñanza del ajdrez impartido por la CL Liliana Cano aranda pub. 31 enero 2018.

 

Club de Leones Tehuantepec Centro A.C.

El Club cumpliendo con el programa de conservacion del Medio ambiente donaron 25 arbolitos de Guanacastle, 25 arbolitos de Roble y 10 plantas de coco en el Ejido El Limon del Municipio de Tehuantepec, para reforestar el lugar. pub. 31 enero 2018.

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
El Club donó material de curacion, leche en polvo para bebe, pañales desechables y papel higienico en la casa de salud del Ejido El Limon del Municipio de Tehuantepec, Oax. pub. 31 enero 2018.

 

Club de Leones Valladolid Ciudad Colonial AC
El Gobernador CL Jorge Alfredo Aguilar Molina y el 2do. Vicegobernador CL Sergio Morales Ramos estuvieron este dia en el Stand permanente que el Club tiene en la Feria de Valladolid desde hace 20 años y posteriormente hubo Sesión desayuno con todos los Socios. pub. 31 enero 2018.

 

 

Club de Leones Salina Cruz AC

Entrega de despensas, cobijas y agua en la Colonia Francisco I. Madero de Salina Cruz Oaxaca. pub. 30 enero 2018.

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

Entrega de medicamentos y material de curación, al Hospital provisional de Juchitàn, instalado en las inmediaciones del Instituto de la Cultura Zapoteca,además han dado inicio a la entrega del apoyo enviado por la subvencion Fundación Club de Leones Internacional, que consiste en carpas, lonas y cobertores, a habitantes de El Espinal Oaxaca. pub. 29 enero 2018. 

 

 

Recepcion y Dialogo con el 2do. Vicepresidente Internacional Choin en Playa del Carmen Quintana Roo estando presente el Director Internacional Ramiro Vela y su DL Mary de Vela, la Reina Distrital Maria José, el Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina, el 2do Vicegobernador CL Sergio Morales Ramos y los PGD Enrique Centeno y Novelo y Jorge Galaviz. pub. 30 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Chetumal AC
El Club de Leones recibió la visita de los CL Jorge Alfredo Aguilar Molina Gobernador Distrito B8 y Sergio Morales Ramos,2do Vicegobernador, en una reunión de trabajo capacitación y camaradería pub. 30 enero 2018.

 

 

Club de Leones Othon P. Blanco AC

Visita Oficial del Gobernador CL Jorge Aguilar Molina acompañado del 2do. Vicegobernador CL Sergio Morales Ramos. pub. 30 enero 2018.

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El dia de hoy el Club entrego al COBAO de Juchitan Oaxaca, que se encuentra trabajando provisionalmente en la planta: 1 caja de toallas sanitarias y 2 cajas de libros de nivel medio superior, que beneficiara a 200 estudiantes y docentes de esta institución pub. 29 enero 2018.

 

 

 

Club de Leones Izamal AC

Visita Oficial del Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina. pub. 28 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
El Club de Leones continua trabajando arduamente realizando actividades de cambio de tapitas por Papel Higienico o ropa. pub. 28 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Cachorros Izamal AC
Entrega del Acta de formación del Club Cachorros Izamal, estando presente el Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina, el PGD CL Enrique Centeno y Novelo y el 2do Vicegobernador CL Sergio Morales Ramos asi como los Asesores del Club Izamal Elia y Francisco. pub. 28 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
El dia de hoy el Club de Leones Campeche AC, llevó desayuno a los jovenes que se encuentra cursando sus estudios en el seminario menor, contando con la presencia de la Primera Vicegobernadora CL Addy Aguilar de Gorian, cumpliendo con el programa mitigar el hambre pub. 28 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
2do. Sabado de curso de Ajedrez impartido por la CL Liliana Cano Aranda y en esta ocasion acompañados por la Reina del Club de Leones Motozintla, Sofia I. pub. 27 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

Zona 2 Region 1
Tercera Junta de Comité Asesor realizada esta tarde convocada por la Jefa de Zona Silvia Villalobos Peto y el Jefe de Region CL Roberto Ordaz. pub. 27 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
El Club Campeche y el DIF llevan a cabo Jornada de Lentes. pub. 27 enero 2018.

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

Asistencia del Club al hospital provisional de Juchitán, apoyando a las madres con bebes recien nacidos. Entregaron latas de leche en polvo, paquetes de toallas húmedas y frascos de papilla. Apoyo posible gracias a la srita. Ana Luz Jiménez Sànchez. pub. 26 enero 2018.

 

Convocatoria a los Leones del Distrito B8 que deseen participar como CANDIDATO A SEGUNDO VICEGOBERNADOR para el Ejercicio Fiscal 2018-2019. PUB. 23 ENERO 2018.

 

CLUB LEO OMEGA, ORGULLO COLETO.

Kermes en el Centro Historico de San Cristobal, para recaudar dinero en apoyo al "Orfanato Andanac" PUB. 25 ENERO 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Salina Cruz AC

Entrega de colchas, agua y despensas a habitantes de la Col. Cuahutemoc perteneciente a San Mateo del Mar Oax. pub. 25 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Este dia el Club visito la Col. 5 de Abril de la Ciudad de Juchitan Oax. Para obsequiar sueteres. Este apoyo fue posible gracias al Club de Teziutlan, Pue. pub. 24 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
Reunion del Club con la Presidenta del DIF Municipal para detallar su proxima Jornada Visual. pub. 24 enero 2018.

 

 

 

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Este dia el club hizo entrega de medicamentos a personas de escasos recursos y entrega de medicamentos al Hospital de Especialidades, ademas se llevo a cabo el 2do dia de la Jornada Visual. pub. 23 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
El Club de Leones Campeche,Visitó ayer en la tarde La casa de las abuelas donde ahí viven 20 abuelitas que son atendidas con amor por las enfermeras y enfermeros cantamos con ellas canciones de su época y después la cena que consistió en tamales, atole y pan.La Reina Elimar hizo una donación de panes. pub. 23 enero 2018.

 

 

 

 

______________________________________________

ASESOR DISTRITAL DE LA NIÑEZ:
Compañeros hago de su conocimiento q los anfitriones de la tercera junta distrital solicitan nuestro apoyo para que cooperemos con ellos donando sillas para un hospital donde se atienden personitas con cancer. por lo que le pido atendamos a su llamado, de antemano sabemos q seria un poco incomodo viajar desde nuestros estados con ellas, pero q les parece si por club hacemos una donacion economica de lo q sea su voluntad, para q ellos las puedan adquirir. "Nosotros Servimos" CL. Marco Antonio Zapata Acosta. Asesor Distrital de Servicios a la Niñez. pub. 23 enero 2018.

________________________________________________

 

Club de Leones Valladolid Ciudad Colonial AC
Donacion de despensas recabadas en La Lata que dan los Leones a adultos mayores. pub. 23 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
El Club donó kits para jovencitas y botellas de agua,en el Plantel del COBAO de Cd.Ixtepec Oax. pub. 23 enero 2018.

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
Examen de la vista a 23 niños de Kinder y Primaria de la Colonia "La Hacienda", del Municipio de Salina Cruz , Oax. pub. 22 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Entrega de 23.7 kgs de tapitas para apoyar a niños con Cancer 
 pub. 22 enero 2018.

 

Club de Leones Tonalá AC
Visita Oficial del Gobernador del Distrito Jorge Alfredo Aguilar Molina.Hemos entregado en coordinación con el Club de Leones de Tonala Centro la ayuda que envío LCIF a las personas que se encuentran con necesidades por el sismo del pasado mes de septiembre. pub. 22 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Inicio de la Jornada de Salud Visual esta mañana abierto al publico de escasos recursos pub. 22 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Asesora Distrital de la Diabetes CL Tere Zapata S. Asistió al evento de Detecciones realizada por el Club del Mayab.Estando presente la Reina Distrital Ma. José y la Reina del Club del Mayab. pub. 22 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Mérida AC
La región VI de Yucatán tuvo el dia de hoy su Junta de Comité Asesor
El tema de la Instrucción Leonistica fue funciones del GAT pub. 21 enero 2018.

 

 

Club de Leones Chetumal AC
Donación de Cobertores a niños de Chetumal Quintana Roo. pub. 21 enero 2018.

 

 

Junta del Comité Consultivo de la Zona II de la Región V, convocada por la CL Silvia Rosado de Trujillo. Pde la CL Addy primera Vicegobernadora. pub. 21 enero 2018.

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
El club celebrando su 61 aniversario. pub. 21 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Chico AC
Visita oficial del Gobernador CL Jorge Alfredo Aguilar Molina pub. 21 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
Jornada de Salud Visual en Sta Cruz Xoxocotlan Oax
 pub. 21 enero 2018
.

 

Club de Leones Motozintla AC

La CL Liliana Cano Aranda, presidebta del Club de Leones Motozintla durante 7 sabados impartirá cursos de Ajedrez a niños y cachorros. Al fin del Curso realizaran un Torneo. pub. 21 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tapachula AC

Conversando con él Presidente del Club de Leones de Tapachula, muy productiva y con planes para futuros proyectos pub. 21 enero 2018.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS GOBERNADOR CL JORGE ALFREDO AGUILAR MOLINA. pub. 18 enero 2018.

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club hizo entrega de hipoglucemiantes a la Sra Juana Jimenez Guerra ademas entrego a 4 familias de la 2da. Seccion de la Ciudad de Juchitán Oaxaca ,paquetes de ropa,papel higienico y botellas de agua. pub. 20 enero 2018.

 

 

 

 

 

3era Junta de Gabinete del Distrito B8 2018.
San Cristobal de las Casas Chiapas, te espera.
Toda la información que necesitas pub 20 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Jornada de Salud Visual abierta al publico del 22 al 26 de enero y del 29 de enero al 2 de febrero del 2018 de 10 am. a 5 pm. pub. 20 enero 2018.

 

 

 

 

Club de Leones Mérida AC
Continuando como cada semana con el servicio a la Comunidad en la Conservacion de la Vista. pub. 20 enero 2018.

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC

Entrega de medicamentos, material de curacion y limpieza al Hospital de Especialidades de Salina Cruz Oaxaca. pub. 19 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas tardes compañeros Leones se publica la Convocatoria, Programa asi como Uniformes a utilizar en el marco de la 3era Junta de Gabinete del Distrito B8, a realizarse en San Cristobal de las Casas Chiapas, los dias 2 y 3 de febrero del 2018  pub. 18 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Selección de Medicamentos en la Cueva del Club pub. 19 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Entrega de Medicamentos, despensa y andadera al sr Victor Fernandez que padece de pie diabético. pub. 19 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
El Club apoyando a la ciudadania campechana donando tamalitos. pub. 18 enero 2018.

 

Club de Leones del Mayab AC
El Club llevó tortas y refrescos al area de Urgencias del Hospital Horan a 120 personas familiares de pacientes internados. pub. 18 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

CL JORGE AGUILAR MOLINA GOBERNADOR DELDISTRITO B-8

El día de hoy el H. Ayuntamiento de San Cristobal de Las Casas declaró como Hijo Predilecto a uno de nuestros pilares Leonisticos Coletos, El Mtro. Carlos Hernández Paniagua, nuestro reconocimiento y afecto. PUB. 17 ENERO 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
El Club entregó 35 kits de señorita a la Escuela Secundaria num. 27 de Ciudad Ixtepec Oaxaca. pub. 17 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
Conteo y premiación a los niños del Jardín Estefanía Castañeda quienes aportaron un total de 11,692 tapitas de plastico en apoyo al tratamiento de cancer pediatrico. pub. 17 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

Reunion extraordinaria del Club para afinar sus proximas actividades. pub. 17 enero 2018.

 

Club de Leones Ocosingo Ac
Participacion en la Carrera del Parachico en Chiapas de la CL Angelica Gordillo Burguette. !Distrito B8 te apoya compañera! pub. 14 enero 2018.

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
Los Socios del Club donaron medicamentos, leche, pañales desechables y papel de baño, al Centro de Salud de Ensenada la Ventosa ,Salina Cruz, Oaxaca. pub. 15 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla Ac
El Club Morozintla presente en la 2da Junta de Comité Consultivo del Gobernador en donde fue anfitrion el Club de Leones Teopisca AC pub. 15 enero 2018.

 

 

Club de Leones Motozintla Ac
Cumpliendo con el Programa Mitigar el Hambre el Club llevo cena a familiares de pacientes internados en el IMSS Rural de la localidad pub. 15 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Isla del Carmen AC
Cumpliendo con el Programa Mitigar el hambre, el Club dona despensas a la Parroquia de la Divina Providencia pub. 14 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Mérida AC
Platica a personas integradas a AA sobre alcoholismo y diabetes, posteriormente realizaron pruebas de deteccion de glucosa. pub. 14 enero 2018.

 

 

Club de Leones Mérida
El Club realizo el dia 11 de enero su Jornada Visual y detecciones de Glucosa en la Cueva del Club. pub. 14 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Cumpliendo con el programa " Mitigar el hambre brindando su apoyo a 8 familias de diferentes secciones de la ciudad de Juchitan Oaxaca.  pub. 14 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tonala centro.

Visita Oficial de Nuestro Gobernador Jorge Alfredo Aguilar Molina a Tonala Chiapas. pub. 14 enero 2018.

 

 

CL. JORGE AGUILAR MOLINA GOBERNADOR DEL DISTRTO B-8

Hoy por la mañana presentes con el Jefe de Region I Roberto Ordaz para recoger lo que LCIF mando para Chiapas pub.14 ENERO 2018.

 

 

 

 

Club de Leones Teopisca Ac
2da Junta de Comité Consultivo del Gobernador de la Región IV Zona I y II estando presente el Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina y el 2do Vicegobernador CL Sergio Morales Ramos.
Estuvieron presentes Club de Leones San Cristobal de las Casas AC,Ocosingo AC y Motozintla AC pub. 13 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro A. C.
Se donaron 50 cobertores, papel de baño, agua, 20 Kits para señoritas, 15 Kits para bebe y toallas sanitarias, en la Agencia Municipal "El Limon", municipio de Tehuantepec Oax. pub. 13 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro A. C.
El Club repartió en el Hospital del ISSSTE de Tehuantepec Oaxaca 75 tortas con atole y cafe. pub. 13 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Huatulco AC
Como cada semana el Club llevo al CAM desayuno, conviviendo con los niños y llevaron juguetes. pub 13 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Merida AC
Convivencia con niños del Jardín de Niños Indigena Manuel Antonio Ay, rompieron piñatas ,recibieron juguetes y mucha diversión en la Hacienda Tadzibichen Yucatán. pub. 13 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ac
Club de Leones Tuxtla Gtz Ote AC
Ambos Clubes de Leones llevaron juguetes y gratos momentos que sin duda quedaran grabados en la memoria de los niños de la Escuela Primaria Benito Juarez. pub. 13 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla Ac
7a. Sesion ordinaria del Club Motozintla  pub. 13 enero 2018.

 

Club de Leones Campeche Nueva Generación Ac
Esta noche el club ultimando detalles de su actividad que desarrollará el dia de mañana. pub 13 enero 2018.

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC 

El Club cumpliendo con el Programa Mitigar el Hambre hizo entrega en colonias de la Cdad. de Juchitan de Zaragoza Oaxaca de agua, alimentos y papel higienico. pub 12 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
El Club trabajando en la selección de medicamentos. pub. 12 enero 2018.

 

Club de Leones Campeche Nueva Generación Ac
Esta noche el club ultimando detalles de su actividad que desarrollará el dia de mañana. pub. 12 enero 2018.

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC

Sesion Ordinaria del Club tratando puntos importantes  pub. 11 enero 2018.

 

 

 

 

 

__________________________________________________________

Club de Leones Huatulco 

Después de la ayuda básica de vivieres y ropa que se aportó a diferentes comunidades afectadas por los sismos de los pasados 07 y 19 de septiembre 2017, Club de Leones Huatulco se dió a la tarea de ver las afectaciones físicas en comunidades más cercanas, así nos reunimos con las autoridades de la población de San Pedro Huamelula quienes nos solicitaron el apoyo para la construcción de unas aulas provisionales, las cuales les permitirían reanudar clases ya que, debido a los daños en algunas aulas, las clases seguían suspendidas. 

Gracias a donativos económicos y a la ayuda de los padres de familia de la comunidad, se lograron construir 2 aulas provisionales y los alumnos de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, pudieron reanudar sus clases.
Como se ve al final del video, aún se requiere de más Aulas Provisionales, por lo que Club de Leones Huatulco seguirá trabajando para gestionar y lograr esta meta.

Gracias a todas la persona que creen y apoyan al #ClubdeLeonesHuatulco y hacen posible esta noble labor de ayudar. ¡Vamos por más! #Nosotrosservimos #Lions100#Gracias

 

https://www.facebook.com/LeonesHuatulcoOrg/videos/546394102385145/

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Sesion Ordinaria del Club de Leones en la Ciudad de Juchitan Oax pub. 11 enero 2018.

 

Club de Leones Ixtepec AC
Sesion Ordinaria del Club tratando puntos para sus proximos proyectos. pub. 11 enero 2018.

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
En la población de Etla, el pasado lunes el club de leones de la Ciudad de Oaxaca ayudo a los reyes magos a llevar a un kínder y primaria de la localidad juguetes para la alegría de los pequeños. pub. 10 enero 2018.

 

Convocatoria a los Leones del Distrito B8 que deseen participar como CANDIDATO A SEGUNDO VICEGOBERNADOR para el Ejercicio Fiscal 2018-2019. pub. 9 enero 2018.

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC

De su visita Oficial el Gobernador del Distrito B8 CL Jorge Alfredo Aguilar Molina al Istmo de Tehuantepec nos comparte su reseña: Y por fin llego a su destino final la placa que se obtuvo como premio por el desfile de las naciones en la pasada convención internacional en Chicago ahora solo falta edificar el sitio donde estará a la vista del mundo. pub. 7 enero 2018.

 

Club de Leones Chiapa de Corzo Socton AC

Los Socios del Club acompañados de Amayrani I, dando alegría en este día tan especial de reyes en la Colonia María Candelaria Mpio. De Chiapa de Corzo, Chiapas,con la asistencia de 200 niños aproximadamente.  pub. 6 enero 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA CL NICOLASA HERNANDEZ DE VERGARA. 1era Vicepresidente del Consejo de Gobernadores nos comparte el siguiente mensaje:

Compañeros Leones;damas,Leos envío términos y condiciones para inscripción de la convención de las Vegas pub. 6 enero 2018.

 

 

3era Junta del Consejo de Gobernadores 2018 pub. 5 enero 2018.

 

 

El Club de leones isla del carmen junto con Nabors Industries celebraron el Good Nabors Day (Día de la bondad) repartiendo 1,000 juguetes y 1,000 desayunos a niños de bajos recursos, además fuimos a las colonias más desfavorecidas a entregar juguetes y desayunos.

Este día tuve la gran fortuna y bendición de ver a mi hijo en servicio altruista, como buen cachorro y entendido que se debe fortalecer al débil, socorrer al menesteroso y ayudar a quien menos tiene.

#GoodNaborsDay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICADO DEL ASESOR DISTRITAL DE LA NIÑEZ C.L. MARCO ANTONIO ZAPATA ACOSTA SOBRE LA ACTIVIDAD A REALIZAR EN EL MARCO DE LA 3ERA. JUNTA DE GABINETE 2018. pub. 5 enero 2018.

 

 

 

 

DISTRITO B8
MENSAJE DE AÑO NUEVO DEL GOBERNADOR CL JORGE ALFREDO AGUILAR MOLINA;

Queridos Leones, hoy terminamos un año más en nuestro andar por este mundo, con alegrías y tristezas, nuevos aprendizajes en todos los sentidos y que también la madre naturaleza nos recordó que unidos podemos hacer mucho, además de encontrarnos a la mitad de un ciclo Leonistico, que únicamente con su atinada gestoria estoy convencido que hemos logrado mucho por nuestros semejantes y por la organización que tanto queremos, de corazón espero que todos sus anhelos para este 2018 se cumplan a cabalidad colmado de bendiciones y mucha sabiduría para hacer frente a todos los retos que el nuevo año nos presente.

Mi familia y yo les deseamos un Feliz 2018.

C.L. Jorge Alfredo Aguilar Molina 
Gobernador del Distrito B-8

pub. 01 enero 2018.

 

 

Club de Leones Motozintla AC
El Club llevo a cabo su gallo motorizado para anunciar a su nueva Soberana Sofia I y despedir a Paulina I pub. 26 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club visitó las colonias: La Planta y 5 de Abril, donde se donaron 450 rollos de papel higiénico 120 botellas de agua de 1litro ,120 botellas de agua de 2 litros y 4 paquetes de ropa de niño y dama.  pub. 28 dic. 2017.

 

DistritoB8

Club de Leones Motozintla AC pub. 27 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
El club de Leones de la Ciudad de Oaxaca en coordinacion con la Universidad Benito Juarez de Oaxaca llevo el día de hoy apoyos a varios sectores de Juchitan. pub. 28 dic. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
Club Universitario Centenario Campeche AC
La reina del Club Elimar I y los socios de ambos Clubes donaron canastas a los bebés prematuros del hospital de Especialidades Médicas. pub. 24 dic. 2017.

 

 

 

 

 

La Directora del Comite de Damas del Distrito María Cristina Molina Coello nos comenta: Culminando su visita a Chiapas, Maria Jose I, Reina Distrital del Distrito B-8 el dia de ayer realizo dos actividades: en compañia del Club Leo Orgullo Coleto, llevaron 2 cajas de tapitas a DHL para enviarlas a la ciudad de Monterrey y por la noche, participo en la 6a. Edicion de la Chocolatada. Acompañada suempre por Monse I Reina del Club de Leones Tuxtla Oriente y de Michelle I Reina del Club de Leones de San Cristobal de Las Casas....pub. 22 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Riviera Maya AC
Planeación de Actividades en beneficio de la Fundación Contando con un Amigo. pub. 22 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
Reunion del Club para Celebrar las Fiestas decembrinas.pub. 18 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Mérida AC
Cena Navideña 2017 pub. 21 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Motozintla AC

Paulina I y los Socios del Club visitaron a niños y adultos que laboran en el basurero municipal llevandoles comida, ropa y jugietes asi como un mensaje navideño y una bonita convivencia. pub. 20 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Huatulco AC

Participando el Club en la Colocación del Nacimiento en el Parque Central de la Crucecita. pub. 18 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

La Reina Distrital Ma José I y Monserrat I, Reina del Club de Leones Tuxtla Gtz. Ote.AC hicieron entrega de 902 tapitas a AMANC Chiapas para que un niño con Cáncer reciba Quimioterapia. pub. 20 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gutierrez Ote AC. Maria Jose I Reina Distrital B-8, Monserrat I , la Directora de Damas Ma Cristina Molina Coello acompañadas de los Socios del Club, continuaron sus actividades por la tarde del dia 19 de diciembre,estuvieron presentes en la posada navideña de la Esc. Prim. Octavio Paz, de la colonia Potinaspak de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; donando 25 juguetes y 3 piñatas. pub. 20 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compañeros del Distrito ya pueden descargar en el Celular MyLion y estar mas informados de las Actividades mundiales de los Clubes de Leones. pub. 18 dic. 2017.

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
Club Universitario Centenario Campeche AC
Club de Leones Villahermosa AC
Hoy los Clubes se unieron para realizar una posada navideña con los niños y familias en el poblado de Samula en el hacentamiento irregular Sinahi. Les ofrecieron: comida, postre, piñatas y la animación del payaso CASIMIRO.
La reinita cachorra Ana Rosa donó juguetes para los niños y la reina del Club Elimar Gallegos donó bolsitas de dulces para los pequeños.
Estando presente la 1era Vicegobernadora del Distrito CL Addy Aguilar Polanco. pub. 17 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Izamal AC
Posada Navideña del Club con hermandad y armonia. pub. 17 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Tuxtla Chico AC
El GD Jorge A. Aguilar Molina a la nueva Soberana del Club Kimberly I, en el marco de su 40 Aniversario de Servicio, contando con la presencia de la Reina del Club de Leones de Malacatán y CLs de Guatemala.
Ademas se hizo entrega de Reconocimientos. pub. 17 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Othon P. Blanco AC
El Club llevo alimentos a alumnos de una escuela de la Comunidad del Eden Quintana Roo. pub. 16 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
El Club a traves de su Presidenta CL Liliana Aranda llevaron a cabo la exposicion y conferencia de apoyo a la Campaña en favor de José que padece Discapacidad Multiple pub. 16 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tonalá AC
Nuestro Gobernador de Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina nos comenta: pub. 16 dic. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Merida AC
Visita del Club de Leones y Niños del 6o.grado a la Casa Hogar de Niños con Cáncer como parte del programa Lions Quest pub. 16 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
Sesion ordinaria del Club para tratar sobre la celebracion de su 64 aniversario y la Coronación de su nueva Soberana. pub. 16 dic. 2017.

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC

Donación de una silla de ruedas nueva, a persona con discapacidad en la Colonia Juarez en Tehuantepec, Oaxaca. pub. 16 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote.AC
Club de Leones Terán Tuxtla AC
Club de Leones Chiapa de Corzo Socton AC
Club de Leones Chiapa de Corzo AC
Los Clubes y sus Reinas festejaron a los niños de la Escuela Primaria Benito Juarez de Tuxtla Gtz Chiapas con Merienda, piñatas, juguetes y Marimba.  pub. 15 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote.AC
La Presidenta del Club CL Ma. Esmirna Mo tes con la Titular del Grupo Guadalupano,gestionando 40 juguetes para los alumnos de la Escuela Primaria Benito Juarez de Tuxtla Gtz Chiapas. pub. 15 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Chetumal AC
Posada Navideñas del Club,2017 pub. 15 dic. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote.AC
La Directora de Damas del Damas del Distrito B8 Maria Cristina Molina Coello estuvo presente en la entrega de una Computadora que donó Monserrat I a la Escuela Primaria Octavio Paz Turno Vespertino de Tuxtla Gtz Chiapas. pub. 14 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote.AC
El Club estuvo presente en la pastorela y Ketmess preparada por los alumnos de la Escuela Primaria Benito Juarez en la Colonia San Josè Terán de Tuxtla Gtz Chiapas estando presente Monserrat I y la Directora xel Comite de Damas Maria Cristina Molina Coello. pub. 14 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote.AC
Palabras de la Directora del Comité de Damas del Distrito B8 al acompañar Monserrat I en sus actividades:
Con gran satisfaccion apoye y acompañe hoy a Monserrat Moreno Reina del Club de Leones Tuxtla Gutierrez Oriente a la visita que hiciera al Hospital de Especialidades Pediatricas entregando material didactico y pudimos convivir con niños del area de dialisis y area de lisosomales. pub. 14 dic. 2017.

 

Club de Leones Playa del Carmen Riviera Maya AC.Gracias a la uqroo campus Playa del Carmen por permitirnos al club de leones Playa del Carmen Riviera Maya participar en sus programas sociales... nosotros servimos!!!!! pub. 14 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Terán Tuxtla AC
La Directora de Damas del Distrito B8 Maria Cristina Molina Coello nos comparte este dia:
Hoy tuve la fortuna de entregar al Club de Leones Teran Tuxtla el apoyo que mis compañeros de la Direccion de Desarrollo Academico de la UNACH realizan al juntar tapitas para elproyecto de cancer infantil..... mil gracias pub. 14 dic. 2017.

 

 

 

Felicidades al PID Ramiro Vela Villareal por el Nombramiento que a continuación se describe:

Estimado Ex Director Internacional Vela Villareal.
Le estamos escribiendo como Presidente y Vicepresidente de la campaña de recaudación de fondos de LCIF.

Nos complace nombrarle para que sirva en el Comité Internacional de la campaña como vicepresidente del Área Estatutaria III. Este nombramiento será para la duración de la campaña (hasta junio 2021).

Como León con experiencia y mucha dedicación que conoce bien la Fundación y siente pasión por ella estamos seguros de que contribuirá al éxito de nuestros esfuerzos para recaudar 300 millones de dólares. Estos fondos permitirán que nuestra fundación siga con su obra y busque nuevas oportunidades. Por lo tanto, usted jugara un papel decisivo conformando nuestro futuro.

Atte. 
Dr Jitsuhiro Yamada Ex Presidente Internacional.
Presidente de la campaña.

J. Frank Moore III Ex Presidente Internacional.
Vicepresidente de la campaña. pub. 14 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Acanceh AC
Entrega de silla de ruedas a una persona de bajos recursos. pub. 10 dic. 2017.

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas.

Hoy con nuestro presidente en un servicio muy especial.Donando
A. quien más lo necesita pub. 10 dic. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas.

Muy agradecidos 
Los leos y Nuevos socios
TODOS en nuestro Servicio!!El frío de la noche nos Animo!! úb. 10 dic. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones playa del Carmen Renacimiento AC
Reconocimiento. pub. 10 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote AC

2do dia de actividades de la Jornada Auditiva que el Club realiza con exito. Esta mañana participa con ellos nuestro Gobernador Jorge Alfredo Aguilar Molina. Acompañados de la Reina del Club Monserrat I. pub. 10 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Chiapa de Corzo Socton AC
Estando presente el Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina y el 2do Vicegobernador CL Sergio Morales Ramos y su DL Elizabeth Esponda Ordoñez,Coronaron a Amayrani I, Reina del Club de Leones Chiapa de Corzo Socton AC. pub. 10 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC
Con motivo de la celebracion del Dia de la Prevencion del VIH Sida, el Club llevo a cabo deteeciones rapidas de esta enfermedad asi como donacion de Preservativos. pub. 9 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Riviera Maya AC
Convivencia con niños en Cozumel Quintana Roo. pub. 9 dic 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz AC
Los dias 6,7 y 8 de diciembre del 2017 el Club llevo a cabo su 3era etapa de deteccion de Diabetes Mellitus con exito.pub. 9 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote. AC
El Club lleva acabo este 9 y 10 de diciembre su Jornada Auditiva en su Cueva de la Ciudad de Tuxtla Gtz Chiapas. pub. 8 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Mérida AC
El Club estuvo en la Unidad de la Universidad de Inserción Social de San José Tecoh llevando alegría a los niños.pub. 8 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Mérida AC
Atención en la Clinica Optometrica de forma permanente en la Ciudad de Merida Yucatán para quienes mas lo necesitan. pub. 8 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC 
Te invita a su Taller Vivencial. pub. 8 dic. 2017.

 

 

 

Club de Leones Terán Tuxtla Gutiérrez AC 6ta.entrega de tapitas a DHL con 7. 650 Kg para ayudar a niños que padecen Cáncer. pub. 7 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC

El Club y Alumnas del área de Trabajo Social de la Universidad del Soconusco,visitaron y apoyaron al pequeño José que es Portador de Paralisis Multiple pub. 7 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones del Mayab AC
El Club haciendo un recuento de lo recaudado en el Programa La lata que dan los Leones. pub. 4 dic. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Chetumal AC
Entrega de Reconocimiento otorgado por el DIF Mpal de la Ciudad por celebrarse el dia del Voluntariado a la CL Angelina Hernandez M del Club Chetumal. pub. 7 dic. 2017.

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote AC

Sesion ordinaria del Club para ultimar detalles de su proxima Jornada Auditiva, con invitados prospectos a ingresar al Club. pub. 7 dic. 2017.

 

 

 

 

El PGD Enrique Centeno y Novelo y su DL Carmita Rosado de Centeno hicieron entrega formal a Hector, un Joven invidente, de su nuevo acompañante Reider, un perro guia extraordinario.Un gran logro de gestion del PGD 2016_2017 para el Distrito B8 El Joven y sus familiares muy felices. pub. 6 dic. 2017.

 

 

El PGD CL Enrique Centeno y Novelo recibe de manos del Presidente del Consejo de Gobernadores CL Victor H. Gonzalez Villarreal el Certificado de Apreciación emitido por Lions International por su excelente desempeño como Gobernador del Distrito B8 2016_2017. pub. 2 dic. 2017.

 

Club de Leones Emiliano Zapata Tab. AC 
El Club brindo apoyo a pacientes con diabetes mellitus de la comunidad Gregorio Méndez Tabasco con su transporte para su atención médica. pub. 5 dic. 2017.

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC

Donacion de alimentos a familiares de pacientes internados en el Hospital General de Playa del Carmen Q. Roo pub. 5 dic. 2017.

 

 

Distrito B8
Club de Leones Tuxtla Chico AC pub. 5 dic. 2017.

 

 

Club de Leones de Tehuantepec Centro AC

El Club acudio al Barrio Guichivere de Tehuantepec Oax a entregar kits de bebes a personas de escasos recursos damnificados. pub. 5 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Isla del Carmen AC
El club llevo a cabo su juego de Loteria para recaudar fondos pub. 2 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Visita del Club a 4 familias de la 8a sección que perdieron su vivienda,haciendoles entrega de despensas donadas por la Sra. Maru Villagómez, también entregaron 12 rollos de papel higiénico y 12 botellas de agua purificada a cada familia. pub. 4 dic. 2017.

 

 

Ma. Jose I Reyna distrital del B8 ganadora del 1er lugar portando traje Vaquero,en la Cena de Rompehielos de la 2da Junta del Consejo de Gobernadores 2017 realizado en Monterrey Nuevo León. pub. 3 dic. 2017.

 

 

El Distrito B8 ganador Nacional del Concursode Fotografia Ambiental .pub. 2 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC
El Club de leones de San Cristóbal de Las Casas en coordinación con la PFP haciendo entrega de su donativo mensual en el Albergue Santiago I que apadrinan desde hace más de un año. pub. 2 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
En estos momentos llevandose a cabo la Campaña de Salud Visual en la Ciudad de Oaxaca con mucho exito. pub. 2 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
Limpieza y embellecimiento al fraccionamiento Sauces. pub. 2 dic. 2017.

 

 

 

Distrito B8
2da Junta del Consejo de Gobernadores 2017. pub. 02 dic. 2017.

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Entrega de Ropa en la Col. Juarez..- Ayudando a quien mas lo necesita. pub. 02 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Entregando 45 despensas en la

Comunidad de San Mateo del Mar. Gracias a las donaciones hechas por el estado de Guanajuato. pub. 02 dic. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
Sesión Ordinaria del Club para planear sus actividades del mes de diciembre y la celebracion de su aniversario. pub. 02 dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche Nueva Generación AC
El Club de Leones Campeche Nueva Generacion en coordinacion con el Grupo Modelo, entregaron desayunos, colchas, abrigos y despensas en el Albergue del Hospital de Especialidades de Campeche, Camp. pub. 02 de dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de leones huatulco a.c.

Entrega de aulas provisionales en la escuela primaria VIcente Guerrero de la población de Huamelula. pub. 01 de dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Este es el link para descargar el App de MyLion a partir del lunes 18 de diciembre.
https://www.dropbox.com/…/MyLion_v1.0.2.317_apkpure.com.apk…

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
El Club de Leones celebrando a las CL que celebran su aniversario en este mes. pub. 01 de dic. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Huatulco AC
Con mucho entusiasmo y exito el Club de Leones de Huatulco llevo a cabo el programa La Lata que dan los Leones en Soriana Hiper. pub. 29 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
Entrega de atole caliente y pana familiares de pacientes hospitalizados en el Hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca. pub. 30 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC 

Donacion de Cajas de dialisis al Hospital de las Culturas de San Cristobal de las Casas Chiapas. pub. 20 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club hizo entrega a familias de la colonia 6 de noviembre de Juchitan Oax., de 31 kits de bebe, paquetes de pañales,800 rollos de papel higiénico y 600 botellas de agua purificada. PUB. 29 DE NOV. 2017.

 

 

2da. JUNTA DE CONSEJO DE GOBERNADORES

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
El Club acudió al Asilo de Ancianos Municipal a brindar y servir una rica merienda con el apoyo de alumnos del Instituto Blaise Pascale quienes compartieron momentos de agradable convivencia con los ancianos. pub. 28 de ov. 2017.

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Presentacion del poemario Hilos Floridos, en el Instituto Tecnologico de Comitancillo Oax,dentro del Programa Lectura en Accion,acompañando a los Socios del Club, el Escritor Victor Fuentes. pub. 25 denov. 2017.

 

 

Club de Leones Huatulco AC
Te invita a participar en la campaña "La lata que dan los Leones"
este 24 y 25 de noviembre en Soriana para recibir tu apoyo.
Lo recaudado se entregara al albergue para personas en situación de calle Plan Génesis 13 ubicado en Bahías de Huatulco. pub. 24 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Este dia el Club realizo la entrega de ropa e intercambiaron tapitas de Plastico para Apoyo de niños con Cáncer. pub. 26 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Mérida AC
Con exitoel Club llevo a cabo la j
ornada de salud en Ticul Yucatán, ahi realizaron diversas actividades como deteccion de diabetes ,presion arterial,peso y talla ,aplicacion de fluor y tecnica de cepillado,valoracion de optome. pub. 26 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC
Participacion exitosa del Club en el Programa La Lata que dan los Leones en Soriana de San Cristobal de las Casas Chiapas. pub. 26 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Mérida AC
Participación del Club de Leones en el Programa La Lata que dan los Leones en Soriana de Merida Yucatán. pub. 26 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC
El Club participó en el evento científico NOCHE DE LAS ESTRELLAS asistiendo aproximadamente 500 visitantes,una actividad de gran éxito. pub. 26 de nov. 2017.

 

 

Club Universitario del Centenario AC
Los Universitarios del Centenario entregaron desayunos en el Hospital Manuel Campos con la Reina de la primavera Ivanna Faisal. pub. 25 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
El Club realizó Detección de diabetes en pobladode Imi de Campeche y con entrega de desayunos a las personas que asistieron. pub. 25 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
Visita del Club al Albergue San José en donde donaron desayunos y fruta. pub. 25 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Asistencia del Gobernador CL Jorge Alfredo Aguilar Molina a la 2da Junta de Gabinete del Distrito B6 para agradecer el Apoyo brindado a los damnificados del Terremoto del 7 de Septiembre. Acompañando al Gobernador del Distrito B6 CL Ruxell Isaac Fernandez. pub. 25 de nov. 2017

 

 

DistritoB8
Club de Leones Tuxtla Gtz Ote. AC
Club de Leones Chiapa de Corzo AC
Club de Leones Tuxtla Gtz AC
Club de Leones Terán Tuxtla AC
Este dia llevando a cabo el Programa "La Lata que dan los Leones" en la entrada de Soriana Hiper. pub. 25 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote. AC
Campaña de Salud Auditiva que llevará a cabo el Club los dias 9 y 10 de noviembre del 2017. pub. 25 de nov 2017

 

 

Distrito B8
Club de Leones Motozintla AC
Premiación a la Escuela Primaria Ilhuicamina por obtener 1er lugar en la Recolección de Tapitas de Plastico para Ayuda de niños con Cáncer. pub. 25 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
Culminando su Jornada Auditiva. pub. 25 de nov 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El CL José Luis Cota Barreras del Club de Leones Juan Jose Rios AC, del Distrito B9, nos comparte la siguiente información con el deseo de poder servir a los niños que lo necesitan. PUB. 24 DE NOV. 2017

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Entrega en 6a. Sección de Juchitan, Oax.de 50 bolsas de despensas y 50 paquetes de papel higienico a familias damnificadas por el terremoto del 7 de septiembre, 
asi mismo acudieron a la 8a. Seccion que es una de las mas afectadas por el terremoto , entregandoles 25 kits de aseo personal , 25 paquetes de papel higienico,150 botellas de agua y tambien se les donó 30 paquetes de totopos. pub. 21 de nov 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
El Club llevando a cabo su Jornada Auditiva. pub. 23 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz.AC
Realizando la 2a. Etapa de. Deteccion de. Diabetes en la Colonia la Lomita pub. 22 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro 
El Club repartió 70 litros de agua a un equipo de fut-bol en Santa Maria Mixteqa. pub. 23 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Donacion en la 7a sección de Juchitán 8 paquetes de ropa de caballero,jóvenes,señoras y 200 rollos de papel higiénico.
Visitaron la 8a sección en Juchitán Oax. donando 6 paquetes de ropa ,300 botellas de agua ,400 rollos de papel y 50 paquetes de toallas sanitarias a familias damnificadas. pub. 23 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Visita a la Colonia Gustavo Pineda en Juchitan Oax. donde repartieron 4 paquetes de ropa de dama, 400 rollos de papel sanitario,400 botellas de agua y 50 paquetes de toallas sanitarias. pub. 23 de nov. 2017.

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC

1era Sesión Extraordinaria del Club Motozintla AC pub. 21 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Salina Cruz AC
El Club donó despensas, agua embotellada, pañales para adultos y papel sanitario en la colonia Vicente Guerrero, gracias al Estado de Guanajuato. pub. 21 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla A.C.
3era Campaña de Salud Auditiva los dias 22 y 23 de noviembre del 2017 pub. 20 de nov. 2017.

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

El día 15 de Noviembre se entrego artículos de limpieza, paquetes de toallas sanitarias y rollos de papel higiénico a familia damnificada de El Espinal. Gracias a la ayuda enviada de Teziutlán Puebla.#LIONS100. NOSOTROS SERVIMOS pub. 20 de nov. 2017

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

Se entrego el pasado 13 de noviembre un kit de bebe al niño Jose Antonio de la col. Martires quien tiene un cuadro de desnutrición y en dias pasados estuvo hospitalizado. Apoyo logrado gracias a las donaciones de Guanajuato . #LIONS100NOSOTROS SERVIMOS. PUB. 20 DE NOV. DE 2017.

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

El día 14 de noviembre acudimos a la 8a sección de Juchitán a donar 6 paquetes de ropa a familias damnificadas esto se logro gracias al apoyo enviado por Teziutlán Puebla. #LIONS100 NOSOTROS SERVIMOS pub. 20 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

El día 15 de noviembre acudimos a la 7a sección a donar 50 kits de bebes, 20 paquetes de pañales, 1 caja de paquetitos de pañales y ropa de bebe apoyo enviado de los compañeros de Teziutlán Puebla y la caja de pañales por la C.L Cande Matus. #LIONS100 NOSOTROS SERVIMOS pub. 20 de nov. 2007.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

Se entregaron 80 paquetes de toallas sanitarias al Colegio de Bachilleres de El Espinal (COBAO 02) para beneficiar a las alumnas que se incorporan a clases en un espacio alterno debido a que las instalaciones de su plantel serán demolidas.apoyo enviado por Teziutlán Puebla. #LIONS100 NOSOTROS SERVIMO. pub. 20 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

El día 15 de Noviembre se entrego a la Dra. Mayeli Fuentes quien atiende en consultas gratuitas a personas afectadas por el terremoto del 7 de septiembre y colabora con la brigada medica de doctores de Cuba . Este ayuda es posible gracias a la donación enviada de Teziutlán Puebla. #LIONS100 NOSOTROS SERVIMOS pub. 20 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

Se entregaron 3 lonas a familias damnificadas de la 5a sección que perdieron sus viviendas en el terremoto del 7 de septiembre apoyo posible gracias a la ayuda . pub. 20 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Salina Cruz AC

Vela de la Cruz Roja Salina Cruz.

pub. 19 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro A.C.
Entrega de 26 despensas y 26 kits de limpieza entregadas a damnificados por el terremoto del mes de septiembre en el
Barrio Guchivere de Tehuantepec Oaxaca. pub. 18 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Oaxaca AC

En nuestra clínica de lentes denominada. " CL TERESA SANCHEZ" se brinda el servicio de entrega de lentes graduados así como se canalizan a las personas que lo requieren con un especialista para que le efectúen el examen de la vista todo a una cuota de recuperación mínima. Los sábados en horario de 10:00 a 14 horas. (Si nos encontramos en jornada se te dará cita próxima.) Hoy atendimos a esta alegre pequeñina. pub. 18 de nov. 2007.

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Riviera Maya AC
2da Junta de Gabinete del Distrito los dias 17 y 18 de nov. del 2017, estando presentes las Reinas de los Clubes asistentes, el Presidente del Consejo de Gobernadores CL Victor H. Glez Villarreal y su D.L Jeannet N. De Glez V, asi como el Gobernador del Distrito CL Jorge A. Aguilar Molina y las autoridades Leonisticas y Socios asistentes a este magno evento. pub. 17 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online